sábado, 23 de noviembre de 2013

LASER PARA UV.

OS RUEGO QUE USEIS LAS GAFAS DE PESCAR SI SON POLAIZADAS, Y SI SON FOTOCROMATICAS MEJOR, OS AYUDARAN A NO TENER PROBLEMAS CON LA VISTA.    


Después de las vacaciones y de los problemas familiares que he tenido, me pongo hacer este articulo y con muy pocas ganas.

     Como el titulo dice un lacer que me ha costado 12€, y que casi todos mis compañeros de pesca lo tienen, resulta que va mejor que todos los inventos, linternas y demas mariconadas para las uñas.

20130818_143532
     Bueno no me extiendo, al que le guste que se lo compre, que hara una buena compra y notara la gran difrencia que hay y de calidad. Ya me comentarteis el que los pruebe.
Salu2

4 comentarios:

Nacho dijo...

Buenas,
No tengo mucha idea sobre el asunto.
Que es un laser para secar el barniz UV? Donde se puede conseguir?

Felicidades por el blog ya que he tomado prestadas varias ideas de bajos,hilos...

Alfredo Castro dijo...

Empezamos por lo primero, el UV. es una resina que seca con los rayos uva, por ejemplo luz solar, para ello sacaron linternas y demás artilugios.
El laser que he puesto es como el que usan algunos vándalos en el futbol, pero en color azul violeta, y lo puedes conseguir en eBay, yo page 12€, ahora los tienes más baratos.

Salu2

Nacho dijo...

Muchas gracias,

todo claro, probaré a ver que tal me va.

Alfredo Castro dijo...

Os digo que cuando pilleis el laser que sea de 5 mn,si es de menos no tiene potencia.


Salu2