lunes, 9 de abril de 2012

BAETIS NIGER

DSCF2335

Anzuelo: Maruto, Nº 16, mod. D04BL.
Cercos: Indio negrizco.
Cuerpo: Quill de pavo real negro.
Brinca: No lleva.
Collar: Gris oscuro.
Alas: Negrizco.
Hilo montaje: Negro.
Cabeza: Negro.

Salu2

4 comentarios:

delriocadagua dijo...

Hola Alfredo:

hace tiempo que te sigo y quería felicitarte por tu blog, con el que aportas contenidos muy prácticos tanto para el que comienza en la pesca a mosca como para quien ya lleva tiempo en esto. Personalmente, lo que más me interesan son los post que haces sobre montajes y que hacen referencia a materiales de montaje.

Cuando he visto este de la niger he recordado que tengo imitaciones similares en una caja desde hace más de 20 años y que solo las he utilizado en una ocasión (imitación de imago: cercos indio cristal, dos vueltas de quill natural, resto del cuerpo blanco sucio, hackle indio y cabeza negra) jejejje... Pero no desespero de encontrarme un día una buena eclosión para darles uso.

Te dejo el enlace a mi incipiente blog por si alguien quiere echarle un vistazo o, incluso, por si consideras conveniente incluirlo en tu blogroll:

http://com.unicacion.com/alumni/alfredo-allende/


Gracias y enhorabuena otra vez por el blog. Saludos.

Alfredo

delriocadagua dijo...

Muchas gracias Alfredo:

lo de usar la niger en una eclosión de rhodanis es algo que no se me había ocurrido, pero seguiré tu consejo la próxima vez. Y no seas modesto, que tu blog está muy bien.

Saludos.

Alfredo

Alfredo1 dijo...

Alfredo: haber cuando quedamos para ir a pescar juntos.


Salu2

delriocadagua dijo...

Por mí encantado. Lo único que ahora -por lo menos hasta mediados de mayo- estoy bastante liado, pero a partir de ahí es mirar algún día que nos venga bien. Seguimos en contacto y ya lo concretamos.

Saludos.