viernes, 15 de abril de 2011

UN DIA DE PESCA BUENO PA UNO, MALO PA OTRO

     Empezamos el día de pesca, pasando como es de rigor (ya que no todos los días se puede ir), por la tienda de los hermanos Urruzuno, para coger algo de material. Sobre las 11,00 h. nos metimos de lleno al tajo, el Sr. Don Pedrito, pronto empezó a darme en el morro, claro que esto de pescar a ninfa, yo lo llevo muy mal y se demostró a lo largo del día.

 
      Aquí veis la primera captura y sus secuencias, empieza la paliza, no veas la que me dio el pájaro casi, me dedico mas a fotógrafo que a pecadorrrrrrr.

Ver Pedrito 1

   
     Aquí tenéis la captura, cogiéndola con la sacamela.

     Y masssss.

Ver Pedrito3

  DSCF1200

DSCF1201

DSCF1202

Después de la sección de fotos se recupero muy bien, porque después de cada foto, con ella al agua a recuperarla, ya veis que se recupero bien y se soltó en una zona de corriente bien oxigenada. Tratada con mucho amor y cariño como se lo merece después de la pelea que tubo tan bonita.
     Al rededor de las 13.h. Saque mi primera y única trucha antes había tocado otra y otra se marcho, sobre las tres de la tarde nos íbamos a comer un tente en pie del (nº 54), en el camino nos encontramos con otro pescador, que el si me conoció, por lo visto me parezco al lute, pero en la fama no en la guapura, creo que soy mas guapo yo, ja ja ja, como me lo paso yo solo.
     Bueno el pescador en cuestión es Pepe de Villaba (Pamplona) en conMosca pepagoi, ahyyyyyyyyyyy!!!!!! que recuerdos me trae a mi Pamplona (25 añitos tenia el menda) Ojú casi na y nos fuimos los tres a comer, me dijo que os saludara en su nombre a Javiermorenosan y a calamantio y aprovecho desde este blog para hacerlo, os manda un saludo y un abrazo , ya os daré yo los besitos.

    Aquí lo tenéis a Pepe en plena faena con una trucha bastante maja (que por cierto era macho), la cual se le fue y le dijo hasta lueeeeego lucasssssssss, en este caso pepeeeeeeee.

PD: Espero que me mandes las fotos Pepe

Ver Pepe
   
     A las cinco hora taurina, nos metimos otra vez al tajo, yo estaba devorado, vamos bien jodido con la espalda y le dije a Pedrito que para las 18,00 h. en el coche, mis piernas y espalda no aguantaban mas, me fui al coche y me cambie, luego me tome dos pildorazos para el dolor.
     A las siete y pico me llamo y fui a recogerlo con el coche, porque estaba en casa dios.
     En total, que Pedrito sacaría al rededor de las 14 truchas (torpedo de hombre), que pondré las fotos de las mismas cuando me las mande Pepe.
     Y este fue el día tan nefasto para mi de pesca.


Salu2

No hay comentarios: